Hormigon Impreso Nules

Hormigon Impreso (3)Hormigon Impreso Nules trabaja con hormigon impreso, cemento impreso y hormigon pulido, hormigon fraasado en Nules Castellon. Somos un equipo de profesionales dedicado al diseño y la ejecución de obra, especializado en el proyecto y la reforma de interiores, nuestro equipo cuenta con la experiencia de profesionales, arquitectos y diseñadores; y de los mejores especialistas en los rubros de la construcción: fontanería, electricidad e instalaciones, carpinterías, acabados, etc. Todo ejecutado con mano de obra seleccionada y entrenada por nuestros oficiales para optimizar las etapas de obra, asegurando así la máxima eficiencia y calidad.Hormigon Impreso (12)
Nuestro trabajo es nuestra garantía. Un buen proyecto de conjunto, la elección de los materiales adecuados, su colocación y puesta en funcionamiento, el cumplimiento de los plazos de obra y el ajuste en los presupuestos, han caracterizado nuestro trabajo y nos han dado la confianza de nuestros clientes durante estos años.

Pide tu presupuesto gratis y sin compromiso, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto contigo para ofrecerle la mejor solución en decoracion de suelo de pavimentos de hormigon fratasado, hormigon pulido y pavimentos industriales

TLF. 691 61 43 75
Email. pavimentoyreformas@hotmail.com

Rellena el siguiente formulario con tus datos y le atenderemos con la mayor brevedad posible.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s